A Nivel de Cancha
Buscar:
Tema

¿Qué opinas del debut del equipo escualo en el torneo?

Los Halcones Rojos mantienen paso de campeón

Se apuntaron el primero ante Toros

Martes 05 de Febrero de 2013

 Eduardo Franco

0 likes
Los Halcones Rojos mantienen paso de campeón


Los Halcones Rojos de Veracruz iniciaron con el pie derecho las seminfinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al derrotar con marcador de 68-62 a los Toros de Nuevo Laredo, en un partido que se realizó en el gimnasio el Mexicano, de la ciudad de Córdoba.

Fue un encuentro peleado de principio a fin, con la pizarra alternada para ambas quintetas, con el apoyo de cientos de fanáticos que hicieron el viaje desde Veracruz y llenaron el auditorio cordobés.

Halcones perdió los primeros dos periodos, por scores apretados de 19-20 y 18-20, yéndose al descanso con desventaja de 3 puntos 37-40.

Sin embargo, el equipo metió el acelerador a fondo y aunque la productividad bajó en el tercer periodo, se lo apuntaron con score de 13-9, frenando la ofensiva de Toros que habían hecho 20 puntos en cada uno de los periodos previos.

En el último cuarto, el equipo de Eddie Casiano supo jugar con los tiempos y Toros cayó víctima de sus errores y de las faltas sobre los rivales, situación que capitalizó bien el equipo porteño, para llevarse el parcial 18-13 y al final el marcador les favoreció 68-62.

Curtis Stinson y Paco Cruz, fueron lo más destacado a la ofensiva para los porteños con 17 puntos cada uno, mientras que Luis Bethelmy se lució con 10 rebotes, en tanto que Curtis Stinson colaboró con 5 asistencias.

Por los Toros, muy destacable la labor de los jugadores Ofoegbur y Rougeau, quienes colaboraron con 27 y 20 puntos, de manera respectiva.

Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.