A Nivel de Cancha
Buscar:
Tema

Con el Tiburón ya salvado ¿qué jugadores crees que no deban continuar en el plantel para el próximo torneo?

¡Triunfazo del Veracruz sobre el superlíder!

Con doblete de Pablo Torres

Viernes 01 de Marzo de 2013

 Redacción Potencia Deportiva

0 likes
¡Triunfazo del Veracruz sobre el superlíder!


Tal y como lo había pronosticado en Potencia Deportiva Radio, el delantero argentino Pablo Gabriel Torres acertó al marcador y con dos goles suyos, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron 2-0 al líder Leones Negros, quitándoles el invicto en el torneo.

Pasaron apenas 12 minutos cuando el argentino Pablo Gabriel Torres cabeceó seco ante un buen centro del veterano Braulio Luna. Posteriormente, el mismo delantero puso el segundo tanto del visitante, a los 53 minutos, con asistencia de Pablo Metlich.

Los porteños todavía tuvieron oportunidad de incrementar la cuenta con una pena máxima cobrada al 70´, pero el cancerbero tapatío, Humberto Hernández, salvó a Los Universitarios.

Es así que llegó el pitido final del colegiado Mauricio Martínez; Los Escualos se llevaban los tres puntos del Estadio Jalisco, quitándole el invicto al único conjunto que permanecía con esa condición.

Este resultado deja momentáneamente a los Tiburones en tercer lugar general con cosecha de 15 puntos, mientras que Los Felinos aún conservan el puesto de honor con 22 unidades.

El siguiente compromiso de Leones Negros será visitando a Cruz Azul Hidalgo en El Estadio 10 de diciembre; Veracruz recibirá en su terreno a Los Freseros de Irapuato.

Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.