A Nivel de Cancha
Buscar:
Tema

¿Estás de acuerdo con Cristóbal Ortega en que Veracruz puede ser campeón de Liga y Copa?

"Quería ganar una taza y se me dio": Pablo Gabriel Torres

El delantero escualo anticipó en Potencia Deportiva que ganarían 2-0

Viernes 01 de Marzo de 2013

 Redacción Potencia Deportiva

0 likes


Pablo Gabriel Torres, autor de los dos goles en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz ante Leones Negros, se mostró contento por el resultado y anticipó que quería una taza de Potencia Deportiva y por ello se dio la victoria.

“Me la jugué por la taza, la verdad que quería ganar la taza y se me dio”, dijo a las risas, minutos después de finalizado el encuentro.

“Hicimos un gran partido, creo que lo planteamos muy bien, ellos son un muy buen equipo y de local creo que más, es un orgullo haber visto el sacrificio de mis compañeros y lo que hicieron dentro del campo para, a como dé lugar, sacar un resultado que a los demás equipos se les hizo muy complicado, todos habían perdido con ellos; estoy muy contento y orgulloso de mis compañeros”.

Pablo Torres restó importancia al hecho de que Leones Negros no había recibido gol en el estadio Jalisco.

“No conocía ese dato, creo que nosotros somos un gran equipo, lo estamos plasmando desde el inicio del torneo y esperamos poder consolidarnos más y llegar al nivel que nosotros queremos. Creo que estamos cerca y esto es un parámetro importante para seguir las siguientes fechas”.

De sus goles, el delantero argentino comentó:

“Un centro muy bueno, espectacular de Medina, me colé por el centro del área y logré apenas peinarla, rozarla y entró en el palo; el segundo, otro centro, la paro con el pecho, le queda al ‘Perro’, le pega por debajo de las piernas pero le rebota al portero y en el rebote entro yo”.

Le comentamos que en ese primer gol estaba en fuera de lugar y justo antes del centro, se salió de posición para quedar bien ubicado.

“No sé lo que se habrá visto, las jugadas son muy rápidas, solamente miré al línea y vi que no levantaba la bandera y festejé”.

Sobre la falla del penalti por parte de José Luis López, Pablo Gabriel torres comentó que no les pasó nada por la cabeza, tras la falla.

“Nada, es parte del juego, el ‘Pareja’ es el mejor pateador que tenemos en el equipo, esta vez no entró, pero siempre ha entrado todas las veces que lo vi patear”.

¿Por qué no pediste el balón para hacer un hat-trick? Le cuestionamos.

“Ya vendrá, con trabajo probablemente venga, este no era el momento indicado, no me pareció; él es el encargado, el que mejor patea, te vuelvo a repetir”.

Pablo Gabriel Torres señaló que Veracruz supo hacer los goles en los momentos importantes del partido.

“Nosotros siempre jugamos igual, tratamos de ser ordenados, tratamos de ser agresivos en el contragolpe, en la parte ofensiva, y esta vez se nos dieron dos goles en momentos importantes y eso definió el partido”.

Por último, dejó un mensaje para los aficionados.

“Simplemente decirles que es parte del proceso en el que va el equipo, obviamente no todos los resultados van a ser favorables, pero nunca hay que dejar de confiar. Hay que ser equilibrados, en los grandes triunfos hay que estar pensando que hay muchas cosas por mejorar, y en las derrotas que son probables, obviamente dolorosas, pero hay que ser conscientes que es una división bien difícil”, finalizó.

2 comentarios

Sergio:
02/03/2013 - 13:24 / Buena uba para la otra rifa una funda y le hablas a pablo torres para que participe y se motive, gracias TAZA fuiste la motivación de torres jajajaja
Raul Osorio Casas:
02/03/2013 - 09:41 / Solo le falto decir que el le dijo al "pareja" que fallara el penalti para ganarse la taza....jajajajaja...resultadazo bien tibu.......
Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.