A Nivel de Cancha
Buscar:
Tema

¿Qué opinas del debut del equipo escualo en el torneo?

Se embolsará Mayweather 84 mdd por pelear contra el Canelo

Showtime presionó la pelea por los bajos ingresos de la pelea contra Guerrero

Viernes 31 de Mayo de 2013

 Por: Redacción PD

0 likes
Se embolsará Mayweather 84 mdd por pelear contra el Canelo



El próximo 14 de septiembre cuando Floyd Mayweather Jr. suba al cuadrilátero del MGM Grand para enfrentar al tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez, lo hará con 84 millones de dólares más en su cuenta bancaria, según una estimación del portal de la revista financiera Forbes.

Mayweather, considerado como el mejor boxeador libra por libra vio en la figura del 'Canelo' al oponente con el que logrará una bolsa millonaria por el concepto de ventas de pago por evento (PPV), que está previsto que alcance los 105 millones de dólares, de los cuales 50 millones irán a las arcas del púgil estadounidense, sumados a los 34 millones que tiene garantizados por el contrato que firmó con el canal de tv Showtime, el cual es de 200 millones de dólares por seis peleas en un periodo de 30 meses.

Showtime habría presionado en la decisión de Money, debido a los bajos ingresos que obtuvieron por el choque contra Robert Guerrero y el cual habría dejado al canal de televisión restringida un déficit de 12 millones.

Con un estimado de 1.6 millones de PPV, la pelea entre Álvarez y Mayweather se colocaría en el segundo lugar de ventas, superando al del estadounidense contra Miguel Ángel Cotto (1.5 millones) y por debajo del choque entre Money y Óscar de la Hoya, el cual tiene el récord, con 2.5 millones de ventas.. El costo del PPV por hogar podría alcanzar los 80 dólares.

Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.