A Nivel de Cancha
Buscar:
Tema

¿Te gustaría que cambiara el horario de los partidos del Veracruz?

"La carrera de Reyna está en riesgo, al fichar con Veracruz": Reinoso

Es la opinión del ex técnico americanista

Sábado 13 de Julio de 2013

 Redacción Potencia Deportiva

0 likes


Finalmente, una de las bombas que tanto se especuló en el pasado draft, se concretó, justo en el cierre de registros: Ángel Reyna jugará para Veracruz a partir del Apertura 2013. Fidel Kuri, dueño del equipo escualo, anunció esta noticia a través de su cuenta de Twitter, aunque no precisó por cuánto tiempo firmará el volante.

De esta forma, Veracruz será la sexta escuadra del polémico jugador que se erigió como campeón de goleo en el Torneo Clausura 2011(13 goles) con el América. Sin embargo, no todos ven con buenos ojos la llegada de Reyna al puerto; por ejemplo, Carlos Reinoso, técnico que debutara a Reyna en el San Luis (31 de julio del 2005 ante Estudiantes Tecos), duda de la decisión de su ex pupilo; es más, advierte que su carrera puede estar en riesgo si las cosas no le salen bien.

“Los jugadores como Ángel, con sus condiciones futbolísticas, tendrían que ser referentes, ídolos en el futbol mexicano; él tampoco ha sabido encauzar su trayectoria de buena manera. En Monterrey tuvo más oportunidades que en Pachuca, pero ahora, con un equipo que peleará el descenso como Veracruz, me atrevo a decir que su carrera está en riesgo, está muy cerca de jugar en Liga de Ascenso, y eso, a su edad (28 años), no le sería nada benéfico”.

Reinoso, timonel que también dirigió a Reyna en parte de su etapa como elemento americanista, comentó que fue gracias a los valores y las normas a los que fue sometido el futbolista en el equipo azulcrema que éste logró mostrar en el terreno de juego lo mejor de su repertorio, por eso enfatizó que nunca debió haber salido del conjunto de Coapa, aunque admite que su manera de ser a veces no le gusta a varios.

“Ángel es un buen muchacho, siempre me ha gustado su manera de jugar, estoy seguro que no solo a mí, a mucha gente, pero tiene su forma de ser, que a algunos no les gusta; para mí, no debió de haber salido del América, eso fue un retroceso en su carrera y creo que le terminó pesando porque después (en Monterrey y Pachuca) no encontró la cabida, los minutos y la disciplina que sí hubo en América para que él rindiera. Sus decisiones le han pasado factura”.

4 comentarios

Tiburon10:
15/07/2013 - 11:03 / Pinche Reinoso drogo ya deja esa madre, el exito de Reina depende de él; no del entorno de Veracruz, no le eches la culpa al ambiente. Ya se te olvidó cuando dirigiste al tiburón que no sabias si ibas o venias por eso te fue de la chingada.
Plutarco Urquidi:
14/07/2013 - 00:04 / Toda la bola d medios q kritikan al Verakruz, de manera sincera y respetuosa vayan a chingar su madre!!

Ya quisiera verlos q tubieran varo y equipo ascendido buscando plaza donde jugar para cuidar la inversión, sí el equipo no se quedó en la piedad es por que no sería más redituable que en este caso Veracruz.

Mando un saludo a la gente del Facebook, a don vidrio que no me quiere agregar al grupo. :-)
:
13/07/2013 - 13:40 /
ferras:
13/07/2013 - 13:12 / todos, todos nos tiran como quisiera callarles el osico a vergasos pero solamente se va a poder ganando y ganando partidos. entre más nos tiran más nos irá bien, chingen a su puta madre ESPN, TELEVISA, TVC DEPORTES, TODOS LOS QUE NOS TIRAN, QUE DE SOMOS EQUIPO MEDIOCRE Y QUE LA CHINGAGA, YA VERÁN HIJOS DE SU PUTA MADRE
Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.