A Nivel de Cancha
Buscar:
Tema

¿Te gustaría que cambiara el horario de los partidos del Veracruz?

Pumas, Tecos, Puebla y Pachuca disputarán el torneo Cuna del Futbol Mexicano

Se jugará del 26 al 28 de diciembre

Miércoles 27 de Noviembre de 2013

 Por: Redacción PD

0 likes
Pumas, Tecos, Puebla y Pachuca disputarán el torneo Cuna del Futbol Mexicano



Uno de los torneos de mayor tradición del balompié mexicano es sin duda el 'Cuna del fútbol mexicano' que se desarrolla en pretemporada dentro de Pachuca.

Previo a comenzar el Clausura 2014 se desarrollará dicho cuadrangular con la presencia de escuadras como los Tuzos del Pachuca, Estudiantes Tecos, los Pumas de la UNAM y finalmente, la Franja del Puebla.

El torneo arrancará el próximo día 26 de diciembre dentro de las semifinales para que la final y el partido por el tercer y cuarto lugar se desarrolle dos días después, el 28 de diciembre.

En el primer encuentro de semifinales, los Pumas de la UNAM chocarán frente los Estudiantes Tecos, para que horas después, los Tuzos del Pachuca se midan a la Franja del Puebla.

El perder de los dos partidos disputará a las 16 horas del 26 de diciembre el encuentro por el tercer y cuarto lugar. A las 20:00 horas se llevará a cabo la final del torneo 'Cuna del fútbol mexicano'.

Dicho torneo servirá como preparación para el Clausura 2014, el cual comenzará tan solo una semana después.

Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.