A Nivel de Cancha
Buscar:
Tema

¿Deben los Tiburones Rojos concentrarse en la Liga y olvidarse de la Copa?

Scolari quiere evitar a Chile en los octavos de final del Mundial

Prefiere enfrentar a Holanda o a España

Domingo 08 de Diciembre de 2013

 Por: Redacción PD

0 likes
Scolari quiere evitar a Chile en los octavos de final del Mundial



El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, concedió una entrevista al programa de televisión "Deporte Espectacular", donde aseguró que prefiere enfrentar a España u Holanda antes que a Chile en un posible cruce de octavos de final del Mundial 2014.

"Ojalá que Chile no se clasifique. Prefiero cualquier otro. Es muy fastidioso enfrentarse a Chile. Se trata de un equipo bien organizado, inteligente, que tiene un buen conjunto y un sistema que no se encaja al nuestro. Es mejor jugar con un europeo", manifestó Scolari.

Ya soñando con el título, el seleccionador expresó: "Sería espectacular si llegamos a ser campeones mundiales en Brasil tras enfrentarnos a cuatro o cinco campeones mundiales en el camino. Seríamos como los campeones de los campeones. Si tiene que ser así, que sea. Estamos listos para lo que sea. Tan sólo no quiero a Uruguay".

En cuanto a los rivales, analizó: "Pese a que Mandzukic no jugará (porque tendrá que cumplir una fecha de suspensión), Croacia tiene jugadores que incomodan y juega un fútbol parecido al nuestro. Pero tiene que llegar desde Europa y afrontar el proceso de adaptación".

Y agregó: "México sigue siendo aquel adversario fastidioso para nosotros y lo peor es que tiene aquel mito de jugar siempre bien contra Brasil".

De Camerún opinó: "Muchas veces dejan de lado la conciencia técnica. No les importa si están perdiendo 3-0, no les importa si tienen que regresar para marcar... Tenemos que tener cuidado con ese estilo".

Por último, no descartó la presencia en la lista de 23 futbolistas a dos cracks que brillaron en años anteriores: "Kaká tiene las mismas posibilidades que otros jugadores, pero es importante que esté bien. Robinho también viene entrando en unos partidos del Milán".

Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.