A Nivel de Cancha
Buscar:
Tema

Con el Tiburón ya salvado ¿qué jugadores crees que no deban continuar en el plantel para el próximo torneo?

La prensa mundial destaca el triunfo de México sobre Brasil

Se rinden ante el triunfo del tricolor

Sábado 11 de Agosto de 2012

 Aarón Aillaud

0 likes
La prensa mundial destaca el triunfo de México sobre Brasil



Los diarios deportivos más reconocidos a nivel mundial, están a los pies de la selección olímpica mexicana por el convincente triunfo que tuvo en la final de fútbol varonil ante su similar del Scratch do ouro (Brasil) por marcador de 2-1, sumando dos goles Oribe Peralta con un alto grado de dificultad, el delantero mexicano, se convirtió en una de las piezas fundamentales para regalarle un triunfo valiosísimo a la afición mexicana, como lo fue: en el 2005, con la goleada que le propinó la selección mexicana a Brasil 3-0, en la final del mundial sub ´17.

Entre los diarios nacionales, destacan los siguientes encabezados: el Récord, “México, campeón olímpico”; el Reforma, “Alcanza Tri la gloria olímpica”; el Universal, “El Tri es de Oro”.

En España, el diario Mundo deportivo publicó lo siguiente: “Oro para el Tri”; el diario Marca, “el drama eterno de Brasil en los Juegos” y el diario As, “Peralta da la gloria a México y funde el sueño a Brasil”.

En Estados unidos, los diarios más importantes reconocieron el buen resultado que sacó México en la final, por ejemplo: el diario USA Today, “México derrota a Brasil para conseguir el oro en fútbol masculino”; Fox Sports, “Centelleante asalto”; The New York Times, “México anota rápido y se viene abajo Brasil”.

En Colombia, recalcaron lo siguiente: el diario El Espectador, “El desconsuelo de Neymar”; HSB noticias, “Se esfumó el sueño otra vez y el diario deportivo colombiano, “México consigue el oro frente a Brasil”.

Y en Argentina, por parte del diario Olé, agregaron lo siguiente: “Me río 2016”. Resaltando, los próximos juegos olímpicos de Brasil 2016.

Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.