TPH TPH

La prensa mundial destaca el triunfo de México sobre Brasil

Se rinden ante el triunfo del tricolor

Sábado 11 de Agosto de 2012

 Aarón Aillaud

0 likes
La prensa mundial destaca el triunfo de México sobre Brasil



Los diarios deportivos más reconocidos a nivel mundial, están a los pies de la selección olímpica mexicana por el convincente triunfo que tuvo en la final de fútbol varonil ante su similar del Scratch do ouro (Brasil) por marcador de 2-1, sumando dos goles Oribe Peralta con un alto grado de dificultad, el delantero mexicano, se convirtió en una de las piezas fundamentales para regalarle un triunfo valiosísimo a la afición mexicana, como lo fue: en el 2005, con la goleada que le propinó la selección mexicana a Brasil 3-0, en la final del mundial sub ´17.

Entre los diarios nacionales, destacan los siguientes encabezados: el Récord, “México, campeón olímpico”; el Reforma, “Alcanza Tri la gloria olímpica”; el Universal, “El Tri es de Oro”.

En España, el diario Mundo deportivo publicó lo siguiente: “Oro para el Tri”; el diario Marca, “el drama eterno de Brasil en los Juegos” y el diario As, “Peralta da la gloria a México y funde el sueño a Brasil”.

En Estados unidos, los diarios más importantes reconocieron el buen resultado que sacó México en la final, por ejemplo: el diario USA Today, “México derrota a Brasil para conseguir el oro en fútbol masculino”; Fox Sports, “Centelleante asalto”; The New York Times, “México anota rápido y se viene abajo Brasil”.

En Colombia, recalcaron lo siguiente: el diario El Espectador, “El desconsuelo de Neymar”; HSB noticias, “Se esfumó el sueño otra vez y el diario deportivo colombiano, “México consigue el oro frente a Brasil”.

Y en Argentina, por parte del diario Olé, agregaron lo siguiente: “Me río 2016”. Resaltando, los próximos juegos olímpicos de Brasil 2016.

Comparte tu opinión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.